Pocahontas: EL MUSICAL

El respeto por la naturaleza, la valiente lucha por la igualdad de género, y por la convivencia pacífica entre diferentes culturas, hace de POCAHONTAS la más indómita y audaz de las heroínas..

La obra, con identidad propia y una estructura teatral muy bien armada, nos muestra a través de un montaje muy divertido y multidisciplinar, un claro exponente del teatro con valores. Una excelente Banda Sonora Original, cantada en directo y creada por excelentes compositores fieles al espíritu que se desea transmitir, con números musicales de gran calidad.

Un cuidado diseño que da lugar a una brillante y original puesta en escena con un vestuario y una escenografía de lujo, soberbias actuaciones, números aéreos, divertidas coreografías y la implicación de los espectadores en la historia, consiguen momentos inolvidables llenos de colorido, magia y diversión.

Next

COMPROMISO

Es la palabra con la que se pueden resumir las declaraciones de intención de la directora María Pareja:

"El teatro es un maravilloso instrumento para el entretenimiento y la expresión artística; pero, sobre todo es un medio de conexión con la sociedad.Por lo que, además de cautivar y deleitar a los espectadores, debe transmitir valores que contribuyan a mejorarla.
Y por supuesto, -esto es especialmente importante cuando nuestro trabajo va dirigido a los más jóvenes-, ofrecer un nivel de calidad alto, ya que si las principales misiones del teatro son tanto el entretenimiento como la reflexión, con mayor motivo se debe atraer, fidelizar y ayudar a desarrollar criterios de calidad a un público que serán el mañana de las artes escénicas y de la sociedad."

Next

Sinopsis

Una heroína luchadora e indomable, que desafía los roles destinados a las mujeres de su época, emprenderá una emocionante experiencia junto a John Smith, un divertido aventurero venido de tierras extrañas más allá del mar.
Ella le enseñará el amor a la naturaleza como fuente de vida, sabiduría y bienestar. Y juntos, lucharán para transmitir a sus pueblos la importancia de la igualdad, el respeto y la amistad entre diferentes civilizaciones.
Pero el cruel y codicioso capitán Newport no lo pondrá nada fácil. Nuestros héroes tendrán que hacer frente a un poderoso malvado dispuesto a todo para enriquecerse, incluido el convertir a los indígenas en esclavos de su desmesurada ambición.
Historia inmortal, apasionante y muy divertida, que nos lleva a aprender de la mano de Pocahontas que la verdadera riqueza está dentro de nosotros mismos.

Next

Pocahontas: El Musical

Ver trailer

Next

Reseñas

On Madrid (El País)

La importancia y el significado de la Naturaleza para el ser humano se funden con el amor, la música y los números circenses...

Grandes&Peques

GRANDES&PEQUES presenta Pocahontas El Musical, dirigido por María Pareja, un espectáculo cantado en directo, lleno de bailes, escenarios coloridos y una propuesta en tono de comedia y aventura...

CGuía del ocio

Por primera vez en los escenarios españoles se puede disfrutar de una adaptación exclusiva del clásico cuento infantil sobre Pocahontas...

Metrópoli (El Mundo)

Banda sonora completamente original. María Pareja dirige a la veintena de actores, cantantes y bailarines que componen el reparto...

Diario Información (versión digital)

La lección de amor, respeto y ecología que es "Pocahontas" se ha estrenado ya en Madrid...

ABC CULTURA – TEATRO

Elegante puesta en escena del musical Pocahontas de Disney que se haestrenado esta semana en el teatro Coliseum. Recomendada para todos los públicos, cuenta con un elenco multidisciplinar que divierte a la vez que defiende valores fundamentales. Muy entretenida.